10 consejos indispensables para usar un minivestido

Como mujer, tendemos a usar siempre lo nuevo, lo vanguardista, lo mas caro, lo mas sexy y lo que vemos por televisión y las revistas, pero existe una prenda de vestir que provoca un sentimiento único para nosotras y para los hombres cuando no ven; Así es amiga, los minivestidos.
Nunca pasarán de moda y no hay nada mas sexy que llevar un minivestido puesto; por la noche, por el día.. Cuando sea!.

¿Cuanto de corto? ¿muy corto? Puede una mujer estar todo el día con un minivestido sin temor a que alguna de nuestras partes se descubran.. cuanto tiempo podemos pasar sin ese temor?..
No importa, lo aguantamos con tal de vernos muy chic. Aquí van 10 consejos fundamentales para que te sientas mas cómoda a la hora de llevar un minivestido. 

1: piensa mucho que ropa interior vas a llevar. En lugar de una tanga, elige una prenda que te cubra un poco mas, por si se levanta un poco de viento no quedes tan expuesta ante la mirada de los demás.

2: Elige unos zapatos que no tengan un taco muy alto. Resulta curioso pero no son los tacones los que nos hacen ver con las piernas mas largas, sino los planos. Si vas a usar tacos que no sean mas alto de 2,5 pulgadas que no sea vea tan formal.

3: Lleva siempre un minibolso, que no sea muy grande porque se menos sexy, pero siempre lleva uno!
porque así te verás mas sexy.

4: El ajuste del minivestido lo es todo. No hay nada ma incomodo que estar 10 veces por minuto acomodándote el vestido!. Un poquito mas ajustado o un poco mas suelto de lo normal es igual de peligroso.

5: Pruebate tantos minivestidos como sea posible a la hora de comprar uno. Experimenta marcas diferentes, diseños, etc hasta que encuentres el que va con tu silueta.
Prohibido comprar por internet! Pruébalo muchas veces. Recuerda que aunque tengas mejor cuerpo que tu peor enemiga, lo que le queda bien a ella, quizás no te quede bien a ti.

6: Cuida tus posturas cuando doblas o te agachas, de vernos sexys y dominantes, podes pasar a todo lo contrario con un movimiento erróneo..Ya lo sabías, lo sabemos, pero no esta mal recordártelo.. Y cuidado al subir o bajar del carro!

7: Tu aplicación del tiempo en tu celular será tu mejor aliada. Que no vaya a llover o haga frío porque nos arruinará lo sexy y nuestro humor. Por las dudas, usa dos aplicaciones, nunca viene mal una segunda opinion.

8: El color de tus zapatos!.. Es bueno que lleves unos zapatos que hagan contraste con tu minivestido, elige bien el color del zapato, sino, por las dudas usa los negros de siempre, nunca quedan mal.

9: tu humor, tu cara habla mucho, no te muestres aburrida porque ese opacara tu vestido, tampoco muy divertida y atrevida porque darás una mala sensación. Lo mas normal posible y recuerda siempre.. Hola, hasta luego, gracias..Los modales hablarán tan bien como tu vestido verde claro con tacones rosas.

Related Posts

Cómo atraer todo lo que deseas

Cuantas más pautas y sabiduría tengamos, mejor podremos navegar por el campo de la realidad material para manifestar la vida de nuestros sueños. Para...