10 Ideas Fascinantes Con Faldas de Cuero

Las faldas de cuero son una de las más difíciles de vestir, los motivos son muchos, pero principalmente porque no son muy usadas y si no se saben llevar bien quizás no te veas como quieres. Puedes verte o muy provocativa o pasar desapercibida, los dos extremos no son buenos. Aquí te pasamos unos tips de belleza para que las faldas de cuero te queden de maravilla y las lleves con mucho estilo.

Antes que nada, tienes que elegir qué tipo de falda de cuero vas a usar y ver en qué ocasión la llevarás. Eso es muy importante porque las faldas de cuero comúnmente se usan en alguna fiesta coctel u ocasión especial, no es para el diario. Este tipo de falda por lo general se usan en midi, en algunas ocasiones y según diversas modas muchas jóvenes la usan en mini, pero nosotras preferimos en midi porque se ve más sensual y son ideales para llevar medias.

Si eres más gordita y quieres lucir muy sexy, la falda de cuero negra midi estilo lápiz con una camisa será ideal para ti porque te verás sensacional.  Para las ocasiones sexys puedes optar por una falda de cuero tiro bajo con una blusa color nude o playera negra pegadita de color nude. La combinación con minifalda y botas altas también te hará ver muy sexy, esta idea es buena para llevarla con un bolso dorado, muchas modelos de instagram están posando con este estilo.

Diseños de faldas de cuero

Por los general los estilos de diseño que se usan para estas faldas son circular, plisado y lápiz y la puedes usar tanto de cintura alta y baja.
Ahora bien, si eres joven, muy joven, usa las plisadas y circulares y si tienes una edad en la que ya trabajas y vas a reuniones de trabajo lo ideal son las faldas de cuero midi estilo lápiz de cintura ancha o tiro alto, por lo general se usan un poco abiertas para que insinúen un poco más.

Si bien cuando una piensa en faldas de cuero se nos viene a la mente el color negro, pero las hay de todos los colores. Además de negra quedan muy bonitas y sexys las color borgoña y las blancas. He visto unas de color amarillo y azules y se ven muy bien. Pero todo va más que nada con tu personalidad, si tienes dudas, usa el negro.


Combinar una falda de cuero 

Definitivamente con una camisa ajustada y se quieres verte más sensual, con camisa de satín. Se usa mucho para dar un corte moderno con playeras, pero no a todas nos queda bien. Con los tops quedan muy bien, pero esta es una combinación un poco osada para mi gusto se usan mucho para eventos tipo antros, y clubes nocturnos.. Por ejemplo, con un top rosa y un collar, se ve muy sexy.

Para la oficina o el trabajo formal, se ve muy elegante y sexy con un saco cortito.
Y si lo que buscas es que no te saquen los ojos de encima puedes usarla con playeras transparentes. Pero ten cuidado con esta combinación, es muy llamativa. Las faldas de cuero se usan más que nada en invierno, con un cárdigan, chamarra o cualquier tipo de abrigo, con chamarra de jeans es una buena manera de usarla.

Qué tipo de zapatos usar

Todo depende si vas con playera, top o camisa. Si la vas a usar con un top, puedes usar unas sandalias,
si tu estilo es informal y te quieres ver diferente úsalas con tenis y con zapatos formales de tacón para camisa. También quedan muy bien con botines.

Accesorios para una falda de cuero

La joyería queda muy bien con este tipo de prendas, más que nada con plata, no tanto con oro. Tu bolso tendría que ser de un color contraste para que se vea más llamativo, la combinación “negro y rosa” nunca te falla pero como dijimos antes, con dorado queda muy bien. 

Y no te olvides del maquillaje, siempre recomendamos estar maquillada pero tampoco que se note tanto, algo simple y unas pestañas postizas no muy grande quedarás perfecta!. 

 

Mira nuestra galería de fotos con diferentes estilos y combinaciones con faldas de cuero. 

 

Related Posts