12 tips de belleza y moda que te solucionarán la vida

La mayoría de las veces, las cosas que nos parecen muy difíciles de solucionar, terminan siendo las fáciles, ¿cómo? Pues, sabiendo como hacerlo. Al no saber cómo solucionarlo, muchas veces decimos que “ese pantalón ya se arruinó” y lo tiramos o lo regalamos y luego tenemos que salir corriendo a comprar otro para que no nos agarre desprevenidas.

En faldas.org, queremos darte estos consejos SUPER ÚTILES que es muy bueno que los sepas, quizás no los necesites ahora, pero seguramente alguna vez en nuestra vida, vamos a necesitarlo y quizás nuestra mejor amiga lo necesite…

1 Usa vino blanco para quitar las manchas de vino tinto. Si tu ropa se mancho con vino tinto, la mejor forma de quitarlo es mojando con un poco de vino blanco. La mancha desaparecerá casi de forma instantánea.

2 Si vas a llevar a arreglar tus jeans o si los arreglas tú, lávalos primero 2 veces, los jeans tienden a reducir cuando se lavan su largo, si los arreglas antes de usarlos y lavarlos, cuando te los quieras poner, estarán mas chico y pensarás que la culpa fue tuya.

3 Cuantas veces te pasó que se te antoja ponerte una prenda que hace mucho que no usabas y la sacas y huele mal? A mi muchas, seguramente a ti también, para solucionarlo y quitarle ese olor en un vaso pon 1 parte de vodka y 2 de agua y rocíalo en la prenda, el olor se irá al instante.

4 ¡Si tu bolso preferido se manchó con aceite, no te preocupes! Con talco para bebe se quita. Solo rocía hasta cubrir la mancha con el talco para bebe y déjalo una noche, si al día siguiente la mancha no desapareció vuelve a hacerlo al día siguiente. ¡¡Por las dudas yo lo hice de noche y funciono!! creo que de día deberá funcionar igual, por las dudas hazlo de noche 😊

5 Para que tus joyas recuperen el brillo o quieres darle mas brillo todavía porque las vas a usar esa noche, sumérgelas en un recipiente con jabón líquido y un cepillo de dientes, a la hora pásales ese cepillo enjabonado muy despacio sobre tus joyas y lucirán mejor que cuando las compraste.

6 Lo mejor para el uso diario es la Lycra, pero debes de tener en cuenta que la fórmula perfecta es 95% algodón y 5% spandex, con esta fórmula nunca perderán su forma.

7 Tu closet es un desastre como era el mío?? yo lo solucioné con este truco: la ropa clara ponla primero a la izquierda y la ropa más oscura a la derecha. ¡Hazlo y luego me cuentas, te sorprenderá cuando lo veas de nuevo!.

8 Si quieres saber si una prenda de lana es buena o no estírala un poco para ver si vuelve a su posición original. Cuanto menos tarde en volver, de más calidad será esa prenda de lana.

9 Si vas a comprar jeans y no traes tiempo para probártelos, con este método infalible te asegurarás de que te quede perfecto, lo único que tienes que hacer es coloca la cintura de jeans alrededor del diámetro de tu cuello, si la parte posterior del jean la sientes cómoda en la nuca, ¡cómpralos! Porque te quedarán perfectos…

10 Si miras el armario y te pones a llorar porque no sabes que ropa regalar o con que quedarte porque tienes que hacer lugar en tu closet, párate enfrente de el y pregúntate… “sí iría de compras, ¿esto lo compraría” ?, si la respuesta es si quédatelo, lo que tiene respuesta “no” eso lo regalas. De esta forma, harás lugar en un 30% más.

11 El traje de baño nunca lo laves con lavadora, perderá toda su consistencia y elasticidad muy pronto. Debes de lavarlo a mano. Si te urge lavarlo en lavarropas y no tienes otra opción, lávalo en un ciclo suave con suavizante de ropa…

12 Tienes hinchazón a solo 3 días del evento mas esperado del año?!! La solución para que se te vaya la hinchazón es durante esos 3 días, no comas granos, lácteos y no tomes refrescos y come mucho tomate y pescado. En 3 días se te irá la hinchazón.

Related Posts

Este aroma trae recuerdos maravillosos

  Pocas decisiones de belleza son más personales que el perfume o el aroma a usar. El olor, después de todo, es el sentido...