5 Razones por la que amamos los tacos altos

Práctica, dolorosa y a veces irritante. Sin embargo, los tacones altos tienen el poder de hacer que la mayoría de nosotras nos sintamos como una supermodelo que se pavonea por la pista. Son muchas las razones, pero elegimos en esta ocasión  las cinco mejores razones para amar los tacones altos aquí van!.

 

1: Mejora la confianza en una: Los tacones altos hacen que cualquier equipo se vea mejor y puede hacer que una mujer se vea más firme, que a su vez hace que se sienta más segura. Los zapatos llaman la atención de la mujer, su vestimenta y su estilo personal. Esto mejora cómo se siente ella misma.

2: Añadimos altura: ¿Quién puede resistir unos pocos centímetros de estatura? Las mujeres pequeñas pueden querer hacer coincidir su altura con una compañera más alta. Ser más alta es sentirse más segura. Un par de zapatos bien bonitos al instante hace a una mujer escultural.

3: Dibujan  atención: talones elegantes como tacones de aguja tienden a atraer la mayor atención de ambos sexos. A los hombres les encanta cómo lucen los tacones y a las mujeres les encanta mirar a otras mujeres y comparar estilos. Un gran par de tacones puede hacer cumplidos y un poco de envidia o quizás bastante.

4: Nos hacen lucir  delgada: la mayoría de las personas disfrutan perdiendo algunos kilos, sin hacer ejercicio. Al agregar altura al usar tacones, las mujeres generalmente son más conscientes de cómo deben llevarse y esto crea una ilusión visual de verse más delgada.¡Me los llevo!.

5: Resaltan las piernas y las nalgan: A todas nos gusta las piernas cuando se ven mejor, y una derrière que se ve más y más tonificado es más que bienvenido. El calzado acentúa las pantorrillas de una mujer, lo que a su vez hace que las piernas se vean más largas y más delgadas. La postura y la marcha, también se transforman, haciéndonos parecer más seductores. La apariencia sexy viene, en parte, porque los zapatos pueden ayudar a tonificar algunos de los músculos de nuestras piernas y esa postura nos mantiene con las nalgas mas firmes dando la sensación de tener unos gluteos bien trabajados.

Combina los tacones con vestidos cortos, midi o largos, con los tres tipos de vestidos te verás super elegante. También a mi me gusta usarlos con jeans superajustados, resaltan mas la figura de los gluteos y de las piernas y se ven super sexy. Y para las noches de fiesta o cocktel, puedes llevar una falda ajustada con tus tacones preferidos. Super hiper sexy!