Bajar de peso rápido (lo que los nutriólogos siempre te escondieron)

Bajar de peso es fácil, mas de lo que te imaginas. Pero hay un pequeño detalle, te mienten mucho con la publicidad invasiva de ventas de productos y artículos para bajar de peso que no sirven absolutamente para nada. El método para bajar de peso es muy fácil, con un poco de ejercicio y una alimentación sana, lograrás todos los objetivos que te propongas, solo hay que ser constante.

La mente juega un papel importante ya que el 80% de las mujeres empiezan una dieta pensando que no les va a resultar o que no podrán lograrlo, lo primero que debemos hacer es la motivación adecuada para encarar este nuevo paso.

El truco no consiste en comer poco sino en saber cuando y como comer, porque lo mas importante es estar nutrida y alimentada. Con estos pasos no solo bajarás de peso rápido, sino que además al verte mejor, aumentará tu autoestima y eso hará que te sientas mucho mejor en todo aspecto. Te despertarás feliz y rápido todos los días y estarás llena de vitalidad para afrontar el día con todas las energías.

Otro factor fundamental es que con los ejercicios extras que hagas, bajarás de peso, pero te verás tonificada eso, además de moldear tu cuerpo y fortalecerlo te verás con un aspecto muy femenina y sexy, no te verás como esas flacas que parecen trapitos. Lo mas importante de esto es hacerlo de forma inteligente.

¡Lo único que necesitarás son unas pesitas ligeras y solo 3 horas a la semana!

Vamos a empezar con algunos ejercicios de la parte superior del cuerpo, luego pondremos los de piernas

 

Curl de bíceps

Siéntate con la espalda recta cruzando las piernas, debes extender los brazos como en la foto, palmas arriba a la altura de los hombros y luego vas a flexionar los codos de forma recta y llevarlos a la altura de la cabeza.

Hacer 5 series de 14 repeticiones.

Vuelos laterales.

Sentada, en la misma postura que la anterior, pero con los brazos estirados a los costados vas a levantarlos sin flexionar hasta la altura de tus orejas. Siempre con los brazos extendidos.

hacer 5 series de 14 repeticiones.

Tríceps

Arrodillada con los brazos flexionados pegados al cuerpo, extiéndelos hacia atrás, los brazos siempre tienen que estar derechos (como si fuese una patada hacia atrás).

Hacer 5 series de 14 repeticiones.

 

apretón de hombros

Sentada con las piernas cruzadas y la espalda bien recta, flexiona los brazos a los lados de la cabeza y júntalos hasta que quedan delante de tu vista.

Hacer 5 series de 14 repeticiones.

 

Para mas información, apunta y envía un mensaje de whasapp a nuestro profesional instructor que asesora al grupo de faldas.org