Cómo atraer todo lo que deseas

Cuantas más pautas y sabiduría tengamos, mejor podremos navegar por el campo de la realidad material para manifestar la vida de nuestros sueños.

Para la mayoría, muchas cosas no son fáciles, y algunas parecen casi imposibles. Siempre estamos atrayendo a nuestras vidas lo que necesitamos para nuestro crecimiento espiritual. El juego de la vida requiere sigilo, sabiduría y poder de permanencia. En última instancia, son nuestros hábitos los que definen nuestro destino. ¡Desarrollar un alma con resistencia requiere concentración, dedicación y nunca rendirse!

¿Qué necesitamos para atraer más a nuestras vidas de lo que queremos y de lo que elegimos?

Para hacerlo más fácil, aquí hay diez pasos para la atracción espiritual:

1. Sigue a tu corazón

Vive una vida más satisfactoria dejando que tu corazón te guíe.

Su corazón es tierno, amable y guiado por elecciones significativas. Es mucho más probable que haga lo correcto, en lugar de tomar una decisión egoísta dominante del ego.

2. Sintoniza el alma.

El miedo no reside en el alma. Su razón de ser es la inspiración y la claridad. El alma te llama y es tu firma y esencia únicas. Sígalo y sea fiel a usted mismo. Si te cuesta escuchar su llamada, practica la atención plena. Ríndete a la simplicidad y al flujo de tu alma.

3. Vea el panorama general.

No te quedes atascado en las cosas pequeñas. Concéntrese en lo que es realmente importante y cómo puede obtener lo que quiere de la vida.

Cree sistemas que funcionen para usted. Ser organizado le ayuda a definir sus objetivos y establecer métodos para alcanzarlos. Configure un sistema que funcione para usted. Administre su vida de manera efectiva organizando sus sueños en trozos pequeños y dejando que los sistemas lo guíen hacia el logro de sus objetivos.

4. Desarrollar el autocontrol emocional.

Las emociones son la energía más poderosa que tienes. Las personas exitosas desarrollan métodos para aprovechar sus emociones. Desarrolla pasión por lo que eres y por lo que estás aquí para contribuir. Conéctate emocionalmente con lo que quieres lograr. Haz que se vuelva profundamente resonante.

“Los que viven apasionadamente nos enseñan a amar. Los que aman apasionadamente nos enseñan a vivir”. – Yogananda

5. Alinearse con su verdad.

Mantente en contacto con quien eres. Alinearse con sus pensamientos, sentimientos y acciones. Manténgase totalmente presente sobre quién es usted y lo que le gustaría lograr. Mírate a ti mismo como uno con tu objetivo, y el objetivo ya alcanzado. Crea la emoción del logro y úsala para inspirarte hacia adelante.

Tenga en cuenta las influencias ambientales. Todos nos impactamos entre nosotros de manera obvia y sutil. Las personas negativas pueden agobiarte y afectar tus resultados. Rodéate de un equipo de soporte que pueda ayudarte a desarrollar tu potencial.

6. Sigue tu intuición.

Cuanto más use su intuición, más generará confianza en su intuición y más podrá seguir su intuición. Las personas exitosas toman decisiones rápidas. ¿Cómo lo hacen? Siguiendo su intuición.

7. Mantenga la cabeza despejada.

Las afirmaciones y la visualización lo apoyan y lo inspiran en su viaje. Puedes ordenar tus pensamientos a través de un mapa mental. Duerma lo suficiente para alinear su mente y despejar el desorden. Todavía la mente a través de la meditación de limpieza y el tiempo de silencio. Cultive una mente tranquila y tranquila a través del cuidado de su mente como lo haría con un hermoso jardín.

8. Cree en ti mismo. 

Eres algo de valor real y tienes algo único que ofrecer al mundo. Ten fe en que recibirás apoyo cuanto más te reveles auténticamente. Todo el universo conspiró para crearte, así que hay una buena razón por la que estás aquí. Si te cuesta encontrarlo, sigue buscando, puede estar oculto. Sin embargo, no te quedes atascado en la búsqueda. Demasiados buscadores espirituales piensan que tienen un destino único para contribuir a la civilización (que aún no han descubierto), cuando serían más productivos al elegir un camino y seguirlo y ver el significado en pequeños actos de bondad. Ya sea que usted sea el primer ministro o un barrendero, tiene sentido que esté aquí.

9. Actuar!

El único fracaso viene en no intentarlo. No hay un fracaso real al dar todos los resultados. Solo asegúrese de aprender de los llamados fracasos, ya que generalmente contienen las mejores lecciones.

El impulso viene a través de acciones, así que haz algo que te mueva hacia adelante. Incluso un pequeño acto es significativo. Las acciones también contienen el poder simbólico para disolver los miedos y desarrollar la confianza en uno mismo y las creencias. Lo único más desalentador que tomar medidas es no tomar ninguna medida. Cuanto más grandes sean las acciones, mayores serán los resultados.

10. Mantener la fe.

El último paso es dejar ir el resultado y tener fe. A veces todo lo que necesita es un poco de fe. Una oración puede ser lo único que falta. Especialmente después de haber definido sus objetivos y tomar acciones deliberadas en consecuencia. Llegar a otros como somos parte de una comunidad de almas. El apoyo social te ayuda a superar los tiempos estériles. Tenga fe en que sus oraciones son respondidas (incluso si la respuesta es ‘no en este momento’ o ‘no de esta manera’). Ten fe en que tu vida tiene un propósito. Paciencia significa que de vez en cuando, solo necesitas ‘dejar ir y dejar a Dios’.

El último paso no escrito es celebrar la victoria y aceptar la decepción cuando se trata. De cualquier manera, ríndete a lo inevitable, mantén la fe intacta y aprende a amar lo que es …

Related Posts