Cuando te Encuentre. Pelicula online Gratis

The Lucky One es una película dramática romántica de 2012 dirigida por Scott Hicks y estrenada en abril de 2012. Es una adaptación de la novela de 2008 del mismo nombre de Nicholas Sparks.

Logan Thibault (Zac Efron), un marine estadounidense que sirve en Irak , es testigo de la muerte de un marine llamado “Ases” que intenta ayudar a uno de sus hombres durante una emboscada. A la mañana siguiente, encuentra una foto de una mujer joven en el suelo justo antes de que un ataque de mortero destruya el lugar donde había estado sentado, matando a muchos a su alrededor. Sin éxito en la búsqueda del dueño de la foto, Logan se la queda. El compañero de escuadrón de Logan declara a la mujer en la imagen como el “ángel guardián” de Logan, justo antes de que una explosión destruya su Humvee .

Logan regresa a Colorado para vivir con la familia de su hermana, que ha estado cuidando a su perro, Zeus. Sufriendo de trastorno de estrés postraumático y culpa del sobreviviente , decide que es mejor irse, y sale a buscar a la mujer en la foto. Logan y Zeus caminan a Louisiana , donde un faro en la imagen ha proporcionado una pista. Él muestra la foto por la ciudad y un residente local le dice que la mujer solía estar casada con un amigo suyo, un alguacil adjunto local.

Related Posts

Cómo atraer todo lo que deseas

Cuantas más pautas y sabiduría tengamos, mejor podremos navegar por el campo de la realidad material para manifestar la vida de nuestros sueños. Para...