Este aroma trae recuerdos maravillosos

 

Pocas decisiones de belleza son más personales que el perfume o el aroma a usar. El olor, después de todo, es el sentido más estrechamente asociado con la memoria, por lo que la impresión que causa a través de su perfume puede ser verdaderamente duradera. Los olores característicos de algunas personas se convierten en una parte tan importante de su identidad, sería casi confuso encontrarse con otra persona que tenga la misma fragancia. Otras personas rara vez huelen lo mismo dos veces, pero sus perfumes suelen pertenecer a una de las principales familias de aromas: floral, afrutado, amaderado o especiado. Personalmente, me encanta experimentar con diferentes perfumes florales y encontrar inspiración en las temporadas, nuestros viajes y mis propios recuerdos al seleccionar una nueva fragancia.

Si bien roto los aromas a menudo, tengo algunas marcas hacia las que me inclino, tanto cuando busco una nueva opción para probar o reabastecer un producto de primera necesidad en mi colección de perfumes. Una de esas marcas es Jo Malone, que llevo prácticamente todo el tiempo que llevo puesto un perfume. Cada vez que estoy en Nordstrom, me detengo en el hermoso mostrador de Jo Malone para echar un vistazo a sus nuevas ofertas, así como a los clásicos de su colección que aún no he probado. Nunca decepcionan. En mi reciente búsqueda de un nuevo aroma de primavera, rocié con Jo Malone English Pear y Freesia Colonia. y se inundó instantáneamente con un recuerdo de mi madre, quien regresó de un viaje a México una vez que llevaba el aroma de fresia más hermoso. Ese recuerdo reconfortante, más el placer de conocer este aroma, fue inspirado por uno de mis países favoritos para visitar. Hizo de este perfume un ganador inmediato para mí.

Como a menudo estoy en movimiento todo el día, he intentado todos los métodos diferentes para hacer que mi fragancia dure más tiempo. El mejor método, he encontrado, es elegir un aroma que también se ofrezca en productos para el baño y el cuerpo para poder colocarlos en capas. El perfume desaparece más rápido cuando la piel está seca, por lo que los aceites y las lociones no solo agregan la humedad necesaria a la piel, sino que también proporcionan una capa adicional de la fragancia, lo que contribuye a ese efecto de larga duración. Jo Malone tiene una gran variedad de productos para el baño y el cuerpo para elegir en muchos de sus aromas exclusivos, por lo que es fácil aplicar una capa del mismo aroma, o incluso mezclar y combinar algunos aromas complementarios para crear una fragancia que sea totalmente suya.

Para que mi perfume English Pear y Freesia se prolongue de una manera deliciosamente maravillosa desde temprano en la mañana hasta la noche, opté por la crema para el cuerpo Jo Malone que combina y aceite corporal. Si prueba este método, asegúrese de que la aplicación de cada producto sea liviana; al usar tres productos diferentes en lugar de solo uno, todo lo que necesita es un poco de cada uno para impactar.

Como mi nuevo aroma favorito de primavera, también tomé la vela de pera inglesa y fresia de Jo Malone para nuestra casa He amado sus velas casi tanto como he amado sus perfumes; proporcionan la cantidad justa de fragancia y se ven hermosas en cualquier habitación. Además, no hay muchas marcas de perfumes que ofrezcan velas, así que si estás buscando un verdadero aroma característico, Jo Malone puede ser el lugar perfecto para que veas. ¡Llevar el olor a su hogar asegura que sus seres queridos siempre asociarán esa hermosa fragancia con usted!

Gracias a Nordstrom y ShopStyle por patrocinar esta publicación.

Related Posts