Falda Lápiz. Las Mas Sexys

Falda Lápiz. Siempre a la moda

Trajes con falda lápiz

Se ven super elegantes sin importar el estilo de tu cuerpo y dejarás estela por todo el camino!. Úsalas con camisas ajustadas, te verás super sexy y si te gusta ir un paso adelante también podrías animarte con una camisa más transparente. Este tipo de faldas quedan muy bien, elegantes y sexy con TODO lo que quieras.

 

Falda lápiz con chaqueta peplum.

Glamour y estilo, estas son ideal para reuniones de trabajo o cualquier evento de moda que sea de día. Te veras una verdadera mujer: Sexy, elegante y con un aspecto de formalidad.

 

Falda lápiz con encaje

Si lo que buscas es que nunca te olviden, úsalas con encaje. Las camisas o playeras de encaje te dará un look sensacional!. Combínalas con camisas negras y un color llamativo de tu falda.Te harán lucir espectacular. Si lo que buscas es seducir a tu jefe, Llévala a tu trabajo. Esta combinación es ideal para reuniones con amigos, mas que nada si se encuentra el chico que te gusta.

 

 

Falda lápiz con playera

Te verás Informal y sexy con esta combinación. Es la moda de ahora, te verás sexy pero informal a la ves, es una muy buena combinación!. Muchas mujeres usan este estilo con colores fuertes y complementarios.

 

Falda lápiz con top

Pasa la hora del trabajo y comienza la hora de seducir al máximo, es la hora de usarla con un top. Es ideal para las fiestas nocturnas en las que quieras ver elegante. Úsalas con tela satinada y que sea pegadita, tendrás más puntos a tu favor, se ven muy sexys.

 

Faldas lápiz coloridas

Con ellas te verás con un look muy juvenil y moderno. Es atemporal, las puedes usar cuando gustes a la hora que quieras. Lucen muy bien. Si quieres verte más sexy, busca una que sea stretch.

 

Falda lápiz de cuero

Lo mejor para los inviernos o días de frío, puedes llevarla con sueters oscuros o blancos. Debe ser midi para lucir mas elegante y con un toque de sensualidad.

 

Falda lápiz ajustadas

No hay nada más sensual que las pegada al cuerpo, las puedes usar con lo que se te de la gana, porque te vas a ver super sexy y todos te mirarán las piernas.

Checa bien los zapatos con los que las va usar. En todos los casos, nosotras las preferimos con tacones. Este tipo de prenda hay de todas las marcas, modelos y precios. Siempre se ajustarán a tu presupuesto. Hasta se consiguen usadas muy buenas por muy poco dinero. 

Cualquier duda,  te asesoramos gratis de forma online, no dejes de contactarnos. A continuación te dejamos las fotos que más nos gustaron de Faldas Lápiz. 

Related Posts