faldas de tubo cortas

Siempre debes de tener en tu guardarropa una falda de tubo corta porque es una prenda que siempre viene bien y las puedes usar de muchas maneras. Además de que son muy sexys y muy combinables, nunca pasan de moda y se adaptan muy bien a todo tipo de cuerpo. Con respecto a su largo, puedes elegir la que mejor vaya con tu estilo y cuerpo, pero al ser ajustables no tendrás problemas en combinarlas como mas te guste.

La tela que más se usa para las faldas de tubo corta es el elastano, este material le dará delicadeza al tacto y hará que la falda se ajuste bien a tu cuerpo. De acuerdo a tu moda o circunstancia la puedes usar con camisas, tops, blusas, playeras y de acuerdo a eso te verás con un look casual, informal o formal.

La puedes usar también con tenis, zapatillas, tacones, sandalias..etc, es una prenda muy versátil y como en este post estamos hablando de las faldas de tubo cortas, logicamente se adaptará mas a los veranos y usarás una midi o maxi en caso de invierno. También se usan mucho con medias largas, esto te hará verte mas sexy todavía.

La combinación de una falda de tubo corta con medias y tacones resulta irresistible para cualquier hombre, pero eso ya depende de ti. Las que más recomendamos nosotras son las asimétricas, están muy de moda y se ven bien sexys y a diferencia de los que muchos dicen, si son muy combinables.

Falda corta de tubo SPARKLE 
Elástica, hermoso diseño Ajustado con cierre, Talles S, M y L. Por ser muy elástica y ajustable te uede quedar la small si eres talla medium. 
Ocasión: fiesta. (Cóctel, fiesta de graduaciones, ocaciones especiales, clubnight. 

Nuestra preferida!.. Asimétrica, negra. Hiperajustable. Elegante y sexy.  Va con cualquier tipo de cuerpo, 100%poliester, cintura alta y acanalada. 

Ocación: fiesta, cóctel y nightclub. 

 

Hermosa falda gris. Elegante y va con muchos estilos. Por su estilo no tan ajustable preferentemente queda mejor con mujeres de talla chica o mediana. Muy combinable con sueters o prendas otoñales.

Ocación: Casual

 

Minifalda cintura alta, doble botonera. Estilo “Luxe” moderna, ideal para eventos especiales. Importante el cinto alto y grande para mas estilo. 100%poliester

Ocación: Fiesta, luxe, coctel

 

Minifalda, hiperajustable. unitalla. poliester. Estiliza muy bien el cuerpo. ideal para todo tipo de cuerpo. Muy versátil para ocasiones varias. 

Ocación: casual. Vestir, informal

 

Related Posts