Faldas negras de vestir

Faldas negras de vestir

La elegancia va acompañada con el buen gusto y un sinónimo de elegancia es una falda negra de vestir. Pocas cosas lucen tan bien como este tipo de faldas y las combinaciones para llevarlas son muchas como también mucha variedad de estilos. En faldas.org te damos estos consejos y tips para que elijas la falda negra de vestir que mas vaya con tu estilo. Con cualquiera de estas faldas quedarás bien, por lo pronto, te damos estás opciones según tu estilo de cuerpo y gusto personal.. (a nosotras nos gustan todas!). 

 

Faldas negras asimétricas

Con una falda asimétrica tendrás un montón de combinaciones posibles, desde tops, playeras ajustadas o camisas. Si crees que estás un poco gordita, una camisa será tu mejor opción. Esta falda es ideal para una noche de fiesta, una reunión en tu oficina o una cena de gala.

Falda negra de vestir cintura alta

Estas faldas además de ser muy bonitas están al día con la moda. Visten muy elegantes, se ven bonitas, pero son mas formales, dan un toque de sensualidad, sin ser algo provocativo. Estas faldas visten muy bien y por lo general las usan mujeres de mas de 30 años (aunque no quiere decir que mas joven no la pueda usar). Ideales para reuniones importantes donde necesites verte bien vestida y mas “ejecutiva”. No se usan mucho para los antros. Es para dar más formalidad.

falda lápiz negra de vestir

¡Nuestras favoritas! Son las mas modernas y sexys, combinan con todo. puedes leer nuestro otro artículo de faldas lápiz aquí. Vas a encontrar muchos tipos de faldas lápiz desde formales hasta de lycra que son las mas pegadas y mas sexys. EL tamaño debe de ser midi para que dé una sensación más de formalidad y seria. Pero esa sensación de vestir seria, elegante pero muy sexy, vuelve locos a los hombres. Muy recomendable esta falda.

Falda negra de vestir larga

Desde hace un tiempo, cuando las minifaldas y las midis ajustadas ganaron terreno, las faldas largas se quedaron atrás, pero ahora volvieron con toda la fuerza y se convirtieron en una alternativa juvenil y sexy. Quedan bien para todas las edades y para todos los tipos de cuerpos. Te sentirás sexy, joven y elegante. También combinan con todo, es una opción perfecta para las que no quieren mostrar mucho o para el invierno. Además de ser supercómodas, no te preocuparás de nada cuando la lleves puesta.

Minifalda negra de vestir

Sin duda es la opción mas sexy de todas, es nuestra carta mas fuerte a la hora de seducir y dejar con la boca abierta a todos los hombres. Si bien hay de muchos estilos la minifalda negra es 100% seducción. Estas faldas son las ideales para la cena en donde querrás terminar abrazada. Ya sabes que este tipo de faldas no suelen ser muy cómodas porque estarás un poco pendiente de cada paso que des, pero bien lo vale. Están las faldas de cuero y otras alternativas no tan provocativas, pero si lo que quieres es comerte al mundo, una minifalda negra pegadita con medias y tacones, el mundo será tuyo.

Related Posts