quieres conquistar al chico de tu vida? mira estas señales

1) No puede dejar de hacer preguntas sobre ti.

Si un hombre no puede dejar de querer saber, probablemente esté en ti.

Las preguntas muestran que es curioso e interesado. Él quiere aprender de ti. Quiere entender lo que te hace funcionar.

Si él está escuchando activamente y haciendo preguntas de seguimiento después de su respuesta, eso es una gran señal.

No solo es un gran oyente, sino que su atención se centra en usted, en lugar de en él mismo.

De hecho, la investigación ha encontrado que los hombres comunican su atracción a través de la atención enfocada y la escucha.

2) No puede dejar de sonreír cuando está contigo.

Si no puede dejar de sonreír y reír cuando está cerca de ti, entonces lo estás poniendo de buen humor. Él está disfrutando de estar cerca de ti, y definitivamente está enamorado de ti .

También está haciendo un esfuerzo para levantar la energía positiva y la relación. Quiere que te diviertas cuando estés cerca de él. Quiere causar una buena impresión.

Esta es una gran señal de que le gustas.

3) Él está tratando de ignorarte

¿Sorprendido? Ignorarte seguramente no puede ser una señal de que le gustas, ¿verdad? ¡Incorrecto!

Muchos chicos intentan jugar duro para conseguirlo. Aparecen desinteresados ​​esperando que te hagan interesar.

Otra razón es que se pone demasiado tímido y nervioso a tu alrededor, por lo que intenta ignorarte porque sabe que causará una mala impresión.

¿Cómo puedes resolverlo?

Podrías hablar con él y ver si parece nervioso y tímido. Haz que se sienta cómodo, y si comienza a mostrar su sonrisa, definitivamente está interesado.

No lees demasiado en si te ignora o no. Después de todo, algunos tipos podrían ignorarte porque simplemente no están interesados ​​en ti.

 

4) Pide tu número.

Este es uno es bastante autoexplicativo. Obviamente, si él pide tu número, quiere verte de nuevo y le gustas.

Sin embargo, es importante tener cuidado con los jugadores. Algunos tipos son muy hábiles para obtener números, y los recogen como si fuera un juego.

Luego te enviarán un mensaje de texto cuando les convenga, como un sábado por la noche.

Para evitar este tipo de chicos, míralos y mira si obtienen los números de otras chicas esa noche. Si están recolectando números a la izquierda, a la derecha y al centro, entonces es probable que sea un niño de juego.

Y si no envía mensajes de texto por unos días, o si te envía mensajes de texto a altas horas de la noche, es posible que no sea el tipo de persona que estás buscando.

Un estudio descubrió que si un hombre inicia el contacto con usted basándose en el objetivo de una “llamada de botín”, no está realmente interesado o invertido en crear una relación significativa.

Además, ten en cuenta cuánto tiempo tarda en devolverte el mensaje de texto.

Gian Gonzaga, Director Senior de Investigación y Desarrollo de eHarmony Labs, dice que el rápido tiempo de respuesta es un indicador significativo de atracción.

 

5) Te está hablando en las redes sociales.

Cuando estamos en línea, literalmente podemos hacer lo que queramos. Podemos chatear con quienes queremos, podemos ver los perfiles de quienes nos gustan y podemos seguir a las personas que más nos interesan.

Entonces, si está haciendo un esfuerzo por conectarse contigo en Facebook o Instagram, existe la posibilidad de que te interese.

¿Le están gustando tus fotos, incluso cuando no tiene nada que ver con él? ¿Chateando contigo en messenger? ¿Comentando tus actualizaciones?

Estas son grandes señales de que él está en ti.

Tenga cuidado con los individuos que tardan en responder en messenger o que le dan respuestas de una palabra. Esto podría significar que no están tan interesados ​​y simplemente te están encadenando.

Pero si está muy atento a lo que estás haciendo en las redes sociales y está participando regularmente contigo, entonces es probable que te interese.

6) Te pregunta: “¿Tienes novio?”

Todos estamos familiarizados con esta pregunta. Es un claro hecho que él está en ti.

Quiero decir, si él no estaba interesado, ¡de ninguna manera estaría haciendo esa pregunta!

Sin embargo, algunos chicos pueden no ser tan directos. En su lugar, pueden mencionar que son solteros y esperan que respondas diciendo que tú también.

Así que sé atento a los temas de los que quieren hablar. Te indicará si quiere saber si estás soltero o no.

7) Está tratando de tocarte.

Si te está tocando, entonces te encuentra sexy, y probablemente esté en ti.

Esto podría ser cosas simples, como un empujón juguetón en el brazo, o un brazo inocente alrededor del hombro.

A los chicos les encanta tocar a las chicas que te gustan. Les da energía y ayuda a construir una buena relación.

Entonces, si encuentra excusas para tocarte, podría estar listo para decirte que le gustas pronto.

 

Sin embargo, ten cuidado con los chicos sexistas que te tocan de manera inapropiada. Esto podría ser una bofetada en el trasero o un tientas de algún tipo. Obviamente, eso es asqueroso, y deberías mantenerte alejado de aquellos que no tienen esperanzas.

8) Se está poniendo celoso cuando hablas con otros chicos.

Los celos son un sentimiento fuerte que es difícil de controlar. Si te encuentras hablando con un chico y él se pregunta si se pregunta qué está pasando, entonces es una buena señal de que te gusta.

Si hablas con un chico y más tarde en la noche, él te da el hombro frío, y parece que está enojado contigo, entonces los celos pueden estar superándolo.

Sin embargo, si le prestas suficiente atención y él comienza a recuperarse y ser feliz, entonces definitivamente fue por celos. Y definitivamente le gustas.

Si te gusta, esta sería una excelente oportunidad para decir algo y gustarle al chico .

9) Su cuerpo habla.

Todos saben que puedes decir mucho con tus ojos sin siquiera pronunciar una palabra, pero tu cuerpo también puede hablar mucho por ti.

Si descubres que tu enamorado está inclinado hacia ti cuando hablas, o si está parado cerca de ti cuando no hay necesidad de estar cerca tuyo, es una buena señal de que podría interesarte tanto como tú.

Si descubres que elige el asiento junto al tuyo, incluso cuando estás afuera con una multitud, y se gira en tu dirección, incluso cuando otros están hablando, es bastante seguro asumir que tiene algo para ti.

Esté atento a otros signos reveladores de lenguaje corporal que lo delatan, como colocar su mano cerca de la suya sobre la mesa, presentar sus caderas de manera dominante (ya sabe, él quiere que mire su entrepierna) y baja la cabeza cerca de el tuyo cuando hablas

10) Recuerda las pequeñas cosas.

Seamos honestos: los chicos no son muy buenos para recordar cosas.

Pero si recuerda las pequeñas cosas de tu vida que mencionas, entonces probablemente le gustas .

Por ejemplo, si mencionas que es el cumpleaños de tu hermana y cenas con tu familia para eso, y al día siguiente te pregunta cómo fue, es una gran señal.

El esta pensando en ti Quiere mantenerse conectado y desarrollar una buena relación.

No todos los hombres hacen esto, así que véalo como una señal de que está realmente interesado en usted.

 

11) Se sale de su camino para ser visto por ti

Si de repente empiezas a encontrarte con él en lugares a los que siempre has ido pero nunca te has visto, como tu bar o restaurante favorito, apuesta a tu último dólar de que él está tratando de ser visto por ti.

Él podría hacer una escena frente a tus amigos o presumir un poco para tratar de llamar tu atención, lo que podría ser incómodo por un tiempo.

Aunque tienes que dárselo a él; Él es valiente para hacerlo dado a todas las personas que están alrededor y que podrían juzgarlo por la forma en que está tocando el micrófono de karaoke.

12) te esta molestando

El chico que se burla de ti te quiere. ¿Suena familiar?

Los chicos tienen el hábito de insultar y molestar a las mujeres que les interesan. ¿Recuerdas las clases de jardín de infantes donde un niño tiraría del cabello de una niña? Sí, a ella le gustaba.

¿Por qué los chicos hacen esto? Porque quieren atención. Quieren ser divertidos, y las burlas son la forma adulta de decirte que me gustas más que a un amigo.

Related Posts

Cómo atraer todo lo que deseas

Cuantas más pautas y sabiduría tengamos, mejor podremos navegar por el campo de la realidad material para manifestar la vida de nuestros sueños. Para...