Si vas a comprar Tacones debes leer esto.

Es muy importante que los compres de marcas que sean confiables, no siempre los mejores zapatos son de las marcas tops, lo caro de esas marcas es el marketing y lo que invierten en publicidad. Pero tampoco compres cualquier zapato en cualquier tienda, busca primero recomendaciones de esa tienda o de esa marca de zapatos.

Te recomendamos que no compres en MercadoLibre, muchos vendedores publican zapatos y a la hora de la entrega no son originales o no son los de la foto. Por más que los reclames, entrarás en una serie de discusiones que te terminarán cansando.

Calidad y material del zapato

Checa bien como está unida la suela, si la misma esta cocida, fíjate bien que estén seguros, si ves que no están muy firmes, mejor no los compres. Si la suela está pegada, corrobora de que no haya un pequeño borde suelto o que veas que sobra un poco de pegamento, eso es una mala señal, pero aun si ves que en alguna parte esté desprendido

Además, asegúrate que tengan una capa de goma en el talón y que la misma tenga buen agarre. No solo para que te dure más y para que camines bien, además es por tu seguridad. El material del zapato es muy importante, asegúrate que sea un material seguro y de calidad. Pregunta siempre de que están hechos. Vas a ver zapatos muy bonitos, pero están fabricados con nylon o plástico, esto abarata el costo, pero te durarán poco.

¡El mayor problema de nosotras!

Cuando vemos algo que nos gusta y nos gusta mucho, minimizamos la marca, el material y como lo sentimos, ¡simplemente porque nos gusta y lo queremos tener si o si!. A la hora de comprar zapatos, piensa bien y dales prioridad a los materiales y como nos queda porque si no después los odiaras y habrás perdido dinero, entonces, por más que sean los zapatos de tus sueños, piensa bien antes de comprar.

Consejos si tienes pies anchos

Si lo que buscas es que se vean bien altas tus piernas, los que son más puntiagudos se te verán mejor, pero si tienes los pies anchos, ¡ten cuidado con esto! y solo úsalos en ocasiones especiales porque podrán lastimarte. Si tienes los pies anchos los zapatos con puntas redondas serán tu mejor opción, además estos zapatos están de moda y dan un aspecto femenino y vintage.

Cuidado con las compras online

Si bien verás muchas ofertas online para comprar zapatos, por más bonitos que sean y por más descuento que te den para comprar online tus zapatos favoritos, piénsalo dos veces a la hora de ejecutar tu compra. Es muy importante que te los pruebes antes y sentir como caminas con ellos y como te ves en el espejo, por más bonitos que los veamos, a las modelos de las promociones si se le ven bonito, pero quizás a ti no. Si crees que no los conseguirás en tu ciudad esos tacones y si o si, los debes comprar online, asegúrate de que acepten cambios y que el mismo lo hagan de forma rápida, una buena opción es amazon.com que siempre aceptan cambios y por lo general son rápidos.

 

Related Posts

Cómo atraer todo lo que deseas

Cuantas más pautas y sabiduría tengamos, mejor podremos navegar por el campo de la realidad material para manifestar la vida de nuestros sueños. Para...