Vestidos de Invierno para que te veas sexy y sin pasar frio

Vestidos de Invierno de moda

Encontrar lindos vestidos de invierno puede ser difícil, ¿verdad? Hay varias cosas a tener en cuenta si vives en un lugar con inviernos fríos. No sólo necesitas un vestido para abrigarte, también tiene que lucir bonito. Si tú ha luchado para encontrar un vestido para una fiesta, para llevar al trabajo o para usarlo en otra ocasión, no busques más!. A continuación te presentamos algunas opciones de vestidos elegantes para reuniones casuales y eventos, junto con algunos consejos para mantenerte abrigada y elegante durante todo el invierno. 

Vestido de encaje de lentejuelas

¿Buscas un vestido elegante para llevar a una boda en invierno o una recepción de cócteles? Lleva un vestido ajustado de encaje sequined Fit-and-FLARE. Las lentejuelas brillarán como tu cuando bailes en la pista de baile y añadirán un brillo extra a toda tu noche. Además, el encaje es un material hermoso, especialmente en colores oscuros. Y es abrigado para mantenerte cálida. Puedes combinar este vestido con un clutch plateado y tacones llamativos para mantener el glamour. Este estilo también es una excelente elección para fechas especiales como navidad y año nuevo.

Vestido de Terciopelo

El terciopelo es un material que nunca pasará de moda y lo pueden usar desde una chica de 18 años hasta una de 70 y se verá elegante, sexy y a la moda Es lujoso y mas que nada muy atractivo al tacto. El terciopelo, es bastante adecuado para un bello vestido de invierno debido a que su material es muy cálido. Un vestido de terciopelo es ideal para cualquier fiesta que quieras ir muy elegante y si lo prefieres y va contigo, úsalo de tubo para que te veas mas sexy. ¿Te ves tomando un rico trago con tu novio o tus amigas con un vestido así tan lindo?

 

Vestidos de Lana

Si la salida es informal pero quieres verte sexy y divertida en una noche de invierno, Estos vestidos de suéter mas que nada este blanco e Give Love de Tobi es realmente brillante para que te luzcas en este invierno. Con el cuello alto estarás abrigada toda la noche. Ideal para llevarlo con medias para que estés mas abrigada y además mas sensual te verás. Ideal para llevarlo con una bufanda de un color contraste y zapatos de tacón negros.. ¿Te imaginas?.

 

Vestidos de Encaje

El tejido de encaje es otro material y costura que nunca pasarán de moda y en todo guardarropa debes de tener por lo menos uno para el invierno. Es bueno que puedas usar uno, como el de la foto que le de un aspecto mas juvenil y sexy.

Un vestido de encaje midi (por sobre las rodillas) de manga larga es ideal para las noches especiales de invierno, hay muchas opciones de vestidos de encaje, debes elegir la que mas acorde a tu moda y estilo. Además encontrarás de estos vestidos desde un small hasta un XL y siempre te verás atractiva. Solo es cuestión de elegir el correcto. 

 

 

Vestidos de cuero

No es para todos las noches y debe de gustarte este estilo, pero te aseguramos que te verás muy sexy y bonita dentro de un vestido de cuero para este invierno. Es bastante atrevido pero te podemos asegurar que estarás 100% a la moda y te verás única. Son extremadamente sensuales y los que mas vas a encontrar son de color rojo y negro y hay algunas variantes que son las menos en color azul. 

Estos vestidos de invierno de cuero son para noches de fiestas cóctel o para la disco. Ten en cuenta que los vestidos de cuero dan una sensación de “demasiado glamour” y no suelen usarse en fiestas familiares o 15 años, no te verás a tono. 

 

Related Posts