cómo usar un vestido negro

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de usar tu pequeño vestido negro favorito, lo que facilita la creación de un atuendo atemporal que llamará la atención por todas las razones correctas. Estas son algunas de nuestras formas favoritas de usar este básico de vestuario:

  • Karl Lagerfeld sabe que su monocromo característico nunca pasa de moda, y si es lo suficientemente bueno para el rey de la moda, es lo suficientemente bueno para nosotros, así que ¿por qué no inyectar un poco de estilo primaveral en tu atuendo combinando tu vestido negro con accesorios blancos nítidos?
  • Si está comprando un vestido nuevo, busque uno con detalles que llamen la atención. Telas interesantes como la seda supersuave, el encaje delicado o el algodón con ribete crudo pueden convertir un buen vestido en uno genial.
  • Está bien experimentar y romper las reglas de la moda: puedes vestir de negro con otros tonos neutros como el nude, el beige e incluso el azul marino. ¡El efecto general se verá clásico e increíblemente elegante!
  • ¿Quieres realmente hacer una declaración y destacar entre la multitud? Canaliza tu A-lister interior y combina tu vestido con un cuello que alarga el cuello y un montón de adornos de oro y diamantes falsos para un look que es verdaderamente digno de una alfombra roja. Busque en los Oscar recientes la inspiración de estilo definitiva.

Aunque son un look popular para después del anochecer, los vestidos negros no son solo para usar por la noche. De hecho, cada vez más blogueros y celebridades de alto perfil eligen vestirse de negro durante el día también, porque es un look tan fácil y conveniente de armar sin dejar de mirar a la moda y a la moda. Aquí hay algunos consejos de estilo para inspirarte:

  • Para un estilo informal relajado, agregue botines planos o mocasines a su atuendo. Busque zapatos que estén adornados con cordones, detalles recortados, borlas o herrajes de metal para agregar un interés a la moda que llame la atención a su atuendo.
  • Ponte una chaqueta de cuero o de mezclilla ajustada. Es el abrigo perfecto para los días más fríos y le dará a tu atuendo un toque de estrella de rock sin parecer demasiado quisquilloso.
  • Los accesorios son importantes para unir tu look. Agregue una bufanda de gran tamaño y joyas gruesas para inyectar un toque de color en su atuendo. Los collares largos son una excelente opción para alargar el cuerpo, y el amarillo y el naranja se convertirán en colores de acento populares para 2017.
  • ¡Elija sabiamente su bolso! Opta por un bolso tote de cuero para el día o un bolso de hombro para mantener tu look lo más relajado e informal posible.

¿Quieres que tu vestido negro se destaque entre la multitud por todas las razones correctas? ¡Es mucho más fácil de lo que piensas! Elegir los zapatos adecuados para usar con su vestido es una de las decisiones de estilo más importantes que puede tomar para establecer el tono de su atuendo y asegurarse de que está atrayendo el tipo correcto de atención. Aquí hay algunas ideas divertidas para tus pies:

  • ¿Por qué no hacer una declaración combinando un par de zapatos brillantes y llamativos con un mini vestido? Un tacón llamativo siempre es una buena idea, ayudará a llamar la atención sobre tus piernas y también le dará a tu atuendo un toque divertido.
  • Sports-luxe y athleisure son dos de las tendencias más candentes de esta temporada. ¡Puedes unir estas tendencias con tu vestido clásico usando los zapatos adecuados! Inyecta una estética deportiva en tu look combinando un vestido negro de largo medio con tus zapatillas favoritas.
  • No hay nada más elegante que el negro sobre negro, así que para un look digno de un editor de moda, ¿por qué no usar su vestido negro con mocasines negros planos o zapatos brogue para un look vanguardista con un toque masculino serio?
  • ¿Esperando el verano? ¡No subestimes el poder de un par de sandalias asesinas! El verano te da más libertad para divertirte con tus pies, así que busca sandalias con detalles divertidos: los encantos y adornos de frutas o animales pueden verse fantásticos.

Un vestido negro es un elemento básico de tu guardarropa en el que siempre puedes confiar: todos deben tener uno en su armario. ¿Tienes algunos consejos importantes para compartir para usar el tuyo? ¿Dónde llevas tu vestido negro favorito y con qué lo llevas? ¡Nos encantaría conocer tus ideas!

 

Related Posts

Cómo atraer todo lo que deseas

Cuantas más pautas y sabiduría tengamos, mejor podremos navegar por el campo de la realidad material para manifestar la vida de nuestros sueños. Para...